Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,74
Dólar Ahorro/Turista $138.17
Dólar Blue $188,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1450
Los All Blacks no dejan dudas ante Wallabies en el segundo partido de la Bledisleo Cup

Los All Blacks no dejan dudas ante Wallabies en el segundo partido de la Bledisleo Cup
18 de Octubre de 2020 | 09:08

Los All Blacks de Nueva Zelanda vencieron hoy con claridad a los Wallabies de Australia por 27-7 en el segundo partido de la Bledisloe Cup, disputado en el Coopers Catch Park de Auckland ante unas 45 mil personas.

Tras una primera mitad equilibrada (10-7 al descanso), los neozelandeses anotaron tres tries en 13 minutos y se apoyaron en una sólida defensa para ganar el juego y disipar las críticas después del empate en 16, la semana pasada en Wellington.

Y hubo un momento de tensión cuando se pudo ver un cruce entre los primera líneas de ambos equipos. Corría tan sólo 1 minuto y medio de juego, cuando existió un encontronazo entre el australiano Taniela Tupou y el neozelandés Dane Coles dio paso a una pelea que afortunadamente no pasó a mayores antes del primero scrum.

De esta forma, los All Blacks quedaron a un triunfo de retener la Bledisleo Cup, que poseen desde 2003, algo que buscarán en uno de los dos partidos restantes de la serie.

El tercer test match se jugará el 31 de octubre en el ANZ Stadium de Sydney; mientras que el cuarto y último tendrá lugar el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane, cotejos que también formarán parte del Rugby Championship, torneo que se completa con la participación de Los Pumas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla