Los All Blacks no dejan dudas ante Wallabies en el segundo partido de la Bledisleo Cup

Los All Blacks de Nueva Zelanda vencieron hoy con claridad a los Wallabies de Australia por 27-7 en el segundo partido de la Bledisloe Cup, disputado en el Coopers Catch Park de Auckland ante unas 45 mil personas.

Tras una primera mitad equilibrada (10-7 al descanso), los neozelandeses anotaron tres tries en 13 minutos y se apoyaron en una sólida defensa para ganar el juego y disipar las críticas después del empate en 16, la semana pasada en Wellington.

Y hubo un momento de tensión cuando se pudo ver un cruce entre los primera líneas de ambos equipos. Corría tan sólo 1 minuto y medio de juego, cuando existió un encontronazo entre el australiano Taniela Tupou y el neozelandés Dane Coles dio paso a una pelea que afortunadamente no pasó a mayores antes del primero scrum.

De esta forma, los All Blacks quedaron a un triunfo de retener la Bledisleo Cup, que poseen desde 2003, algo que buscarán en uno de los dos partidos restantes de la serie.

El tercer test match se jugará el 31 de octubre en el ANZ Stadium de Sydney; mientras que el cuarto y último tendrá lugar el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane, cotejos que también formarán parte del Rugby Championship, torneo que se completa con la participación de Los Pumas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE