Foyth fue presentado oficialmente como jugador del Villarreal

Juan Foyth fue presentado oficialmente como jugador del Villarreal de España. El ex jugador de Estudiantes admitió durante la conferencia de prensa que se hizo de manera virtual que está "muy feliz" por la decisión que tomó de haber elegido dicho club para continuar su carrera.

“Contento de estar en este club. Era un opción que me gustó mucho viendo desde fuera y que he corroborado desde el primer día que todo lo que pensaba es así. Es un gran club, que está todo muy ordenando Noté una gran unión entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Este equipo es una gran familia, estoy muy contento de la decisión”, comentó.

El defensor del seleccionado argentino, que formó parte de la delegación en la dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar fue cedido por el Tottenham de Inglaterra al Villarreal a préstamo por una temporada con una opción de compra definitiva de 15 millones de euros.

Foyth, nacido hace 22 años en La Plata, llevará el número 8 del Submadino Amarillo, que junto a Real Sociedad son punteros de La Liga de España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE