Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Villa Elisa: robó un arsenal de armas en la casa de un ex diplomático y se lo confesó a un cura

Ocurrió en 419 y 131. La policía recuperó el botín

Villa Elisa: robó un arsenal de armas en la casa de un ex diplomático y se lo confesó a un cura
19 de Octubre de 2020 | 19:43

El botín de un robo ocurrido el pasado fin de semana en una casa de Villa Elisa propiedad de un ex diplomático fue recuperado en las últimas horas, luego de que el supuesto autor de hecho confesara su cometido.

El hecho se produjo el pasado sábado en una vivienda ubicada en la zona de 419 entre 132 bis y 134. Un empleado de un exdiplomático (argentino de 96 años) que cumple funciones de casero en ese lugar denunció que al menos unas diez armas habían sido robadas de la casa.

A su vez, el denunciante aportó un dato clave. Que había un alambrado roto por donde posiblemente se escapó quien cometió el hecho y allí había un teléfono celular tirado.

El Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Decimosegunda al iniciar la investigación pudo detectar que uno de los implicados había trabajado en el hogar "Volver a Crecer", dirigido por un sacerdote. Por tal motivo, los efectivos se trasladaron hasta el establecimiento y le informaron de la situación al cura, pidiéndole que oficiara de mediador para poder recuperar el botín.

El implicado terminó revelando dónde se hallaban las armas. De esta manera, la Policía acudió al escondite y pudo recuperar los cinco mosquetes de avancarga y cinco fusiles monocarga superior, los cuales poseían símbolos árabes y orientales. En tanto, la UFI en turno tomó intervención y caratuló la causa como "robo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla