Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Guillermo Barros Schelotto en la mira de uno de los "grandes" de Brasil

Guillermo Barros Schelotto en la mira de uno de los "grandes" de Brasil
19 de Octubre de 2020 | 19:09

Los resultados del Brasileirao, certamen en el cual ocupa la octava posición, lejos de la punta, dejó sin entrenador a Palmeiras, despedido la semana pasada tras sufrir la tercera derrota consecutiva. Afuera Vanderlei Luxemburgo, la directiva del club entabló contactos con varios posibles sucesores, y uno de ellos fue Guillermo Barros Schelotto.

La directiva de Palmeiras anunció el miércoles la destitución del experimentado técnico, quien dirigió al Real Madrid y el seleccionado de Brasil, entre otros equipo, y necesita con urgencia definir en manos de quién deja al conjunto "Verdao", de buena campaña en la Copa Libertadores, donde encabeza el Grupo B, por delante de Guaraní, Bolívar y Tigre.

Barros Schelotto, a cargo de la conducción de Los Ángeles Galaxy, en la Liga de los Estados Unidos, pudo quebrar una larga cadena de seis derrotas consecutivas, aunque ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Zona B (Conferencia Oeste), a tres puntos del último de los clasificados a los Playoffs.Por esta razón, y con cinco fechas por delante, hubo medios de Estados Unidos que especularon sobre el posible alejamiento del Mellizo, aún después del 1-0 sobre Vancouver. 

"No tengo nada que decir, nosotros sabemos lo que estamos haciendo y yo estoy 100 por ciento tranquilo para seguir trabajando con Galaxy... Sé cómo es el fútbol, sé cómo es el periodismo también en situaciones como la que nos tocó vivir en este último tiempo", explicó Guillermo en conferencia de prensa.

El "Verdao" se quedó sin director técnico desde la salida de Luxemburgo y en la búsqueda de su reemplazante, Esporte Interativo informó que la dirigencia se contactó con Guillermo Barros Schelotto, quien viajó a estados Unidos tras dirigir en Boca, y en este caso, por lo que se dejó trascender, habría mostrado buena predisposición para continuar las charlas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla