
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel dirigido por Beccacece se movió en Avellaneda buscando recuperar el físico luego del esfuerzo ante Nacional
iván pillud, uno de los nombres importantes en la academia / twitter
Son días felices para Racing y todo su plantel. Y es que luego de la sufrida victoria por 2 a 1 ante Nacional de Uruguay, con los tres puntos que le dieron el liderazgo en el grupo y el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece se entrenó nuevamente en suelo argentino.
Los futbolistas que fueron titulares el miércoles por la noche ante el “Bolso” llevaron a cabo tareas regenerativas, en tanto que el resto hizo trabajos de definición y un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.
Por su parte, los “tocados” Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes se recuperan de diferentes dolencias físicas, hicieron trabajos en campo junto con Matías Zaracho, quien ya dejó atrás el coronavirus.
La “Academia” lidera el Grupo F de la Libertadores con 12 unidades, al igual que Nacional, ambos con la misma diferencia de gol (7 a favor y 3 en contra) y ya clasificados a la próxima ronda, seguidos por Estudiantes de Mérida (4) y Alianza Lima (1).
Ya en la sexta y última jornada de su grupo, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida el miércoles 21 de octubre desde las 19:15, en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, buscando las tres unidades que lo posicion en como uno de los mejores primeros de todo el certamen continental.
En el último partido del Grupo F de la Copa Libertadores, jugado en Lima, Alianza (en la fecha de cierre de grupos enfrentará a Nacional, de Montevideo) y Estudiantes de Mérida, próximo rival de la Academia, y ya eliminados de la competencia continental, igualaron 2-2 en el estadio Alejandro Villanueva.
LE PUEDE INTERESAR
Tigre, afuera, y Defensa iba por la hazaña en Ecuador
LE PUEDE INTERESAR
Los ensayos confirmados por la AFA
Joarzinho Arroé y Patricio Rubio, convirtieron los goles del equipo peruano; mientras que José Rivas, ambos de penal, marcó por duplicado para el elenco venezolano. A propósito de éste delantero, es uno de los artilleros de la competencia continental con cuatro conquistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí