Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sin descanso luego de asegurar la clasificación

Tras la victoria en Uruguay, Racing retomó las prácticas

El plantel dirigido por Beccacece se movió en Avellaneda buscando recuperar el físico luego del esfuerzo ante Nacional

Tras la victoria en Uruguay, Racing retomó las prácticas

iván pillud, uno de los nombres importantes en la academia / twitter

2 de Octubre de 2020 | 04:31
Edición impresa

Son días felices para Racing y todo su plantel. Y es que luego de la sufrida victoria por 2 a 1 ante Nacional de Uruguay, con los tres puntos que le dieron el liderazgo en el grupo y el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece se entrenó nuevamente en suelo argentino.

Los futbolistas que fueron titulares el miércoles por la noche ante el “Bolso” llevaron a cabo tareas regenerativas, en tanto que el resto hizo trabajos de definición y un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, los “tocados” Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes se recuperan de diferentes dolencias físicas, hicieron trabajos en campo junto con Matías Zaracho, quien ya dejó atrás el coronavirus.

La “Academia” lidera el Grupo F de la Libertadores con 12 unidades, al igual que Nacional, ambos con la misma diferencia de gol (7 a favor y 3 en contra) y ya clasificados a la próxima ronda, seguidos por Estudiantes de Mérida (4) y Alianza Lima (1).

la última fecha ante estudiantes de mérida

Ya en la sexta y última jornada de su grupo, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida el miércoles 21 de octubre desde las 19:15, en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, buscando las tres unidades que lo posicion en como uno de los mejores primeros de todo el certamen continental.

EMPATE EN LIMA

En el último partido del Grupo F de la Copa Libertadores, jugado en Lima, Alianza (en la fecha de cierre de grupos enfrentará a Nacional, de Montevideo) y Estudiantes de Mérida, próximo rival de la Academia, y ya eliminados de la competencia continental, igualaron 2-2 en el estadio Alejandro Villanueva.

Joarzinho Arroé y Patricio Rubio, convirtieron los goles del equipo peruano; mientras que José Rivas, ambos de penal, marcó por duplicado para el elenco venezolano. A propósito de éste delantero, es uno de los artilleros de la competencia continental con cuatro conquistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla