PSG, último subcampeón de la Champions League, debutó con una derrota ante Manchester United

Paris Saint Germain (PSG), finalista de la última edición, perdió como local frente a Manchester United, tres veces campeón de Europa, en uno de los partidos más destacados de la primera fecha de la Champions League, en este caso por el Grupo H, que completan Leipzig-Basaksehir, que se enfrentaron con victoria 2-0 del local.

El PSG no alistó a los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, ambos lesionados, pero si al rosarino Ángel Di María, y figuras como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el arquero costarricense Keylor Navas, mientras que los ingleses dispusieron del golero español David De Gea, el goleador inglés Marcus Rashford. En lo que respecta a los argentinos que tiene en su plantel, Sergio Romero y Marcos Rojo ni siquiera fueron anotados en la lista de buena fe.

Juventus, que comparte el Grupo G por el cual Barcelona goleó 5-1 a Ferencvavor, derrotó 2-0 a Dinamo Kiev, como visitante, con anotaciones de Álvaro Morata y Paulo Dybala ingresando en la etapa complementaria; mientras que Lazio derrotó 3-1 a Borussia Dortmund y Chelsea-Sevilla igualaron 0-0 en otro partido saliente de la programación de este martes.

A continuacióbn, los resultados se hoy por los diferentes grupos:

Grupo E: Rennes 1 - Krasnodar 1, Chelsea 0 - Sevilla 0.Grupo F: Zenit 1 - Brujas 2, Lazio 3 - Borussia Dortmund 1.Grupo G: Dinamo Kiev 0 -Juventus 2, Barcelona 5 - Ferencvavor 1.

Grupo H: Leipzig 2 - Basaksehir 0, PSG 1 - Manchester United 2.

La ronda de partidos continuará mañana con encuentros correspondientes a los Grupos A, B, C y D, según el presente detalle:

- A las 13:55, Salzburgo- Lokomotiv (Fox Sports) y Real Madrid- Shakhtar Donetsk (ESPN).

- A las 16, Bayern Múnich- Atlético de Madrid (ESPN 2); Ajax- Liverpool (Fox Sports); Inter- Borussia Mönchengladbach (ESPN); Manchester City- Porto (ESPN 3); Midtjylland- Atalanta (Fox Sports 2); y Olympiacos- Olympique de Marsella (Fox Sports 3).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE