Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¿Por qué Alex Caniggia renunció al Cantando 2020?

¿Por qué Alex Caniggia renunció al Cantando 2020?
20 de Octubre de 2020 | 17:50

Alex Caniggia no se presentó anoche a la gala de eliminación del Cantando 2020 y, por este motivo, quedó descalificado del concurso que se emite por El Trece. La pelea con Oscar Mediavilla fue lo que desencadenó su renuncia.

“Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse”, contó durante el programa Melina De Piano, la compañera del hijo de Claudio Paul Caniggia en el certamen.

"Obviamente que acepto su decisión, soy su compañera, lo respeto y lo quiero un montón. Nos llevábamos muy bien, no se notaba que uno era el famoso, otro el partenaire, éramos pares, nos entendíamos mucho y me dolió que se termine”, agregó.

Luego del programa, Alex Caniggia utilizó su cuenta de Twitter para hablar del tema. “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo Melina De Piano”, escribió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla