Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |en MasterChef Celebrity
La historia de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis

20 de Octubre de 2020 | 17:53

Un momento de mucha emoción se vivió anoche en MasterChef Celebrity, luego de que Claudia Villafañe recordara momentos de su infancia al presentar un menú de pollo frito, rebozado con avena y sésamo, puré de hinojo e hígado salteado. 

Debido a su relato, el cocinero Donato de Santis se emocionó hasta las lágrimas. Tan hondo caló la historia contada por Villafañe que en uno momento el chef no podía dar su devolución. Todo se debió a que, según expresó, encontró una serie de similitudes con su infancia. 

"Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi mamá, mi papá, mi hermana y yo; y en el otro mis abuelos. La cocina era muy chiquitita, entraba una sola persona, y siempre cocinaban ellos. Era algo natural y normal, y aprendí viendo".

Tras la devolución de Germán Martitegui, llegó el turno de Donato de Santis. "Claudia, estoy seguro que...", comenzó a decir y se le quebró la voz. Intentó una y otra vez dar su devolución, pero no podía hilvanar las palabras. El cocinero también estaba llorando. 

Cuando finalmente pudo retomar, Donato explicó por qué: "Con mi familia vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina. No teníamos ni baño, estaba afuera. Solamente el que vivió esos momentos en su vida se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido".

Entre la emoción y lo logrado del plato, Claudia Villafañe fue, junto a Sofía Pachano, la mejor de la noche del lunes.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla