Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO .- Claudia Villafañe le hizo a recordar a Donato De Santis su infancia humilde: "Ni baños teníamos"

20 de Octubre de 2020 | 18:00

Claudia Villafañe es una de las participantes de "MasterChef Celebrity" y en el programa emitido anoche le hizo recordar a Donato De Santis, uno de los jurados, su humilde infancia. "Ni baños teníamos", contó el cocinero.

"Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante”, detalló la ex de Diego Armando Maradona ante la pregunta del conductor Santiago Del Moro sobre quién le había enseñado a preparar el pollo.

“Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural", agregó, mientras los jurados probaban su plato: un pollo frito rebozado en avena y sésamo negro y blanco con puré de hinojo e hígado salteado.

Cuando le llegó a De Santis el turno de dar la devolución, e quebró ante el recuerdo de sus épocas de niño. “Estoy seguro..." intentó proseguir , hasta que la emoción lo obligó a frenar una y dos veces. “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida... perdón”, volvió a parar el chef, esta vez para secarse las lágrimas.

“Yo pienso en eso y veo una Claudia que se esmera, es una presentación que está casi en las antípodas de esas bruschettas”, citó en relación al paso en falso que había dado la participante en el primer programa.

“¿Te emocionaste por algo, Donato”, preguntó del Moro y le dio pie para contar su propia historia familiar. “Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina”, relató y señaló a Claudia Villafañe para ratificar la similitud.

“La cocina era un cuadradito en el que entraba uno solo y el baño era un baño con la ducha que tenías que correr la cortina nada más", apuntó Claudia, y agregó: “Cuando me dicen ‘vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados’, sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”. “Nosotros ni teníamos baños, el baño era afuera”, intervino Donato. 

“Solo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”, reflexionó Claudia en el backstage, mientras que el conductor cerró: “Todos te amamos por esta cosa que tenés, de conservar lo simple, de haber estado en los lugares más impresionantes del mundo y siempre ser La Claudia, como te decimos todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla