En La Plata los micros funcionan “con la mitad” de los servicios: el infierno para los pasajeros
En La Plata los micros funcionan “con la mitad” de los servicios: el infierno para los pasajeros
Nuevo paro nodocente complicará las clases en colegios y facultades
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Ahora la caravana de motos decidió causar temor en la ruta 2
Mirando el reloj: cayeron los mercados por la tensión bélica
Micrófono indiscreto en Diputados: “Las mujeres son mi debilidad”
El oficialismo va por Glaciares y anticipan una sesión al rojo vivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anoche, se produjo una colisión entre dos motocicletas en la intersección de las avenidas 13 y 72. El accidente, que obligó a la intervención del SAME, fue registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
Uno de los motociclistas, que es repartidor de Glovo, estaba intentando doblar a su izquierda, cuando fue embestido por detrás por otro conductor, que venía a alta velocidad sobre la avenida 13 y 72. Frente a las persistentes lluvia, ambos motociclistas derraparon en el asfalto y resultaron con heridas de diversa gravedad.
Al ver el hecho, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso de inmediato al 911 y al SAME, los cuales minutos después tomaron intervención y asistieron a los conductores.
A través de las imágenes se observa cómo los médicos de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), trasladaron a uno de los motociclistas al Hospital San Martín, el cual se encontraba herido y tendido sobre la vereda.
Finalmente, los efectivos policiales junto al móvil de Tránsito del Municipio aguardaron en el lugar la llegada de los peritos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí