Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Echaron a Craviotto en Colombia y "estallaron" las redes sociales

Echaron a Craviotto en Colombia y "estallaron" las redes sociales
20 de Octubre de 2020 | 18:40

Después de perder el pasado domingo como local contra Atlético Junior de Barranquilla (0-2), la dirigencia de Deportivo Pereira confirmó, a través de sus redes sociales, la renuncia del técnico Néstor Oscar Cravioto Craviotto y sus colaboradores a la dirección técnica del primer equipo.

Craviotto, quien consiguió el ansiado ascenso a la primera división del fútbol colombiano con Deportivo Pereira, deja su cargo después de quince fechas disputadas en la Liga BetPlay, en las que consiguió tres victorias, seis empates y seis derrotas, sumando quince unidades y dejando al equipo en el 16to. puesto.

"Lamentablemente debemos informar que el cuerpo técnico en cabeza del profesor Néstor Craviotto después de muchos días de meditar, ha tomado la decisión de dimitir a la dirección técnica del Deportivo Pereira. La parte administrativa expresa total respaldo al técnico en su gestión y agradecemos por todos los logros alcanzados en este periodo", precisa el comunicado de la entidad.

Luego de conocerse la salida de Craviotto, ex jugador y entrenador de Estudiantes, explotaron las redes sociales, donde los hinchas de Deportivo Pereira expresaron toda su bronca por la ida del técnico que le dio la máxima alegría al conjunto colombiano con el ascenso a la categoría superior después de 15 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla