Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River insiste en jugar como local en su predio de Ezeiza

River insiste en jugar como local en su predio de Ezeiza
20 de Octubre de 2020 | 19:37

La dirigencia de River insiste en jugar el nuevo campeonato argentino, que comenzará el viernes 30, en el predio deportivo que la institución pose en Ezeiza, y a pesar de las negativas escuchadas en las consultas preliminares, en las últimas horas se hizo llegar un pedido formar a las autoridades de la AFA y la Liga Profesional.

Para hacer notar que el River Camp está en condiciones de ser escenario de partidos correspondientes a un torneo de Priomera División, los encargados de llevar adelante la cuestión mostraron imágenes del estadio del predio, el cual guarda todos los detalles necesarios para las transmisiones televisivas.

De acuerdo al sorteo de partidos realizado la semana pasada, el conjunto Millonario deberá recibir en el certamen con el cual se reiniciará la competencia oficial en el país a Banfield, Rosario Central y Godoy Club, los equipos con los cuales comparte el primer grupo clasificatorio, en las fechas 1, 2 y 6.

Para el caso de no ser autorizado a jugar en el predio de Ezeiza, al margen de la posibilidad de actuar como local en el estadio de Independiente, como lo está haciendo en la presente Copa Libertadores, como variante se considera que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo sea local en cancha de Huracán.

A propósito de esto, el club de Parque de los Patricios tendrá libre su estadio en las fechas 1, 2 y 6, motivo por el cual tiene disponibilidad, y acerca del tema, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, dijo: "Si River quiere hacer las veces de local en nuestro estadio no hay ningún problema. Tendremos que negociar. Yo tengo una excelente relación con D´Onofrio".

El club de Nuñez ha tenido que abandonar el estadio Monumental a raíz de las obras de mejoras que se han empezado a desarrollar, en el campo de juego y sector de plateas del mismo, y continuarán hasta febrero del año que viene.

Luis Silva, gerente de competiciones de la AFA, y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, estuvieron de acuerdo en que no será posible cumplir el deseo de River porque, de acuerdo a lo expresado, la intención es mostrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional en un estadio, más allá que no haya público.

Desde la institución insistieron que las condiciones del River Camp son aptas y que no habría problema en realizar las remodelaciones necesarias para cumplir con todos los requisitos de televisación, y en ese marco hicieron conocer imágenes del lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla