Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Defensa perdió Santos y quedó eliminado: al menos jugará la Sudamericana

Defensa perdió Santos y quedó eliminado: al menos jugará la Sudamericana
20 de Octubre de 2020 | 19:04

Una derrota increíble, cuando se había comenzado a cumplir el tiempo de descuento, dejó con las manos vacías a Defensa y Justicia en su visita a Santos, que le ganó por 2-1 en partido correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores. En el otro partido, Delfín de Ecuador derrotó en Asunción a Olimpia por 1-0 y así alcanzó el segundo puesto en la zona.

El conjunto de Florencio Varela, que había sacado ventaja a los 5 minutos del segundo tiempo con anotación de Braian Romero, terminó ocupando la tercera colocación y de este modo se incorporará a la presente edición de la Copa Sudamericana.

Santos, que remontó con tantos de Lucas Braga, a los 33, y Marcos Leonardo, a los 45 (+1), se adjudicó el Grupo con 16 unidades, escoltado por Delfín de Ecuador, quien llegó a la última fecha en el último puesto de la clasificación, aunque un triunfo como visitante de Olimpia de Paraguay le permitió dar el salto al segundo escalón.

El Halcón llegó a Brasil como escolta de Santos, aunque con la necesidad de ganar para evitar ser desplazado por Olimpia de Paraguay o Delfín de Ecuador, quienes se cruzaron en forma paralela con triunfo 1-0 de los visitantes por anotación de Agustín Alé, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Bajo la conducción técnica de Hernán Crespo, Defensa se ilusionó con el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores hasta último momento, porque hasta con el empate le alcanzaba para dejar atrás a los ecuatorianos por mayor cantidad de goles a favor.

Con este cuadro, Santos se adjudicó el Grupo con 16 puntos, encolumnándose luego Delfín 7, Defensa 6 y Olimpia, el conjunto paraguayo que dirige Daniel Garnero, con 5 unidades. El Halcón, al menos, se aseguró un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

El partido fue verdaderamente entretenido, de punta a punta, con repetidos ataques sobre los arcos defendidos por Joao Paulo y Luis Unsain, principales responsables que el juego no tuviera una mayor cantidad de goles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla