Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Policiales |Altos de san lorenzo
Aprehenden a 3 personas por usurpar una vivienda

Aprehenden a 3 personas por usurpar una vivienda
20 de Octubre de 2020 | 02:21
Edición impresa

Dos hombre de 20 y 31 años, y una mujer de 35, de nacionalidad paraguaya, fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la comisaría octava, acusados de “tentativa de usurpación” en una casa de Altos de San Lorenzo. El hecho tuvo lugar ayer por la mañana, en 18 entre 82 y 83, y fue denunciado por los propios vecinos, que llamaron al 911 al advertir lo que ocurría, informaron fuentes oficiales.

Un móvil de la dependencia acudió a la escena y confirmó lo que habían adelantado por radio. Al entrevistarse con los presentes tomaron conocimiento de que, minutos antes, desconocidos habían entrado por la fuerza (rompieron un portón de chapa) a la finca. Luego, los agentes lograron identificar al propietario de la finca, un peruano de 37 años, que arribó poco después y presentó los papeles y documentos pertinentes que lo sindicaban como dueño.

En medio de un alboroto generalizado, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y se toparon con los tres intrusos, que no pudieron justificar su presencia en ese lugar.

Entonces fueron aprehendidos y puestos a disposición de la UFIJ Nº 2.

Por otro lado, en 87 entre 20 y 21 detuvieron a un sujeto de 44 años que apedreaba un domicilio en el que se encontraba el propietario junto a un oficial del Comando de Patrullas de La Plata. El agresor, según indicaron los voceros, “amenazaba de muerte” a aquél y cuando fue abordado por la Policía se resistió al arresto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla