El Pincha, con dos amistosos por delante

Los albirrojos jugarán mañana con Estudiantes de Río Cuarto y el sábado cierran con All Boys, antes de encarar la última semana

Edición Impresa

layout="fixed-height">

Comenzó en la tarde de ayer la undécima semana de pretemporada para Estudiantes, que será por demás exigente en la previa del arranque el campeonato. La semana venidera Leandro Desábato ya pensará en el debut y en el rival de turno, pero en estos días será momento de terminar de cerrar la parte más fuerte de la preparación tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Tras la victoria del último sábado en el amistoso con Arsenal, el grupo tuvo libre el domingo libre y en la víspera se reencontró por la tarde a pesar del mal tiempo reinante para dar inicio como quedó dicho, a la semana número once. Y la misma tiene entre otras cosas, dos amistosos y más hisopados.

Luego del ensayo matutino de hoy en el Country Club, mañana temprano será momento para el Pincha de jugar el quinto amistoso en esta preparación, ya que recibirá en 1 y 55 a Estudiantes de Río Cuarto.

Desde el lunes que viene el trabajo será en la intimidad de City Bell y ya no habrá amistosos

 

El jueves a las 9, jugadores, cuerpo técnico y quienes trabajan con el plantel profesional, serán hisopados una vez más y como cada jueves, e inmediatamente comenzarán el entrenamiento en City Bell; mientras que el viernes a las 9:30 será momento de un nuevo trabajo táctico en el Country Club.

El sábado por la mañana en el Estadio “Jorge Luis Hirschi” se cerrará la semana de trabajo con el que será el último amistoso preparatorio. En esta oportunidad, el Pincha recibirá a All Boys.

Es que ya a partir del lunes de la semana venidera la preparación habrá quedado atrás, y todo apuntará al viaje a Mar del Plata para el debut ante Aldosivi. En ese sentido, el cuerpo técnico albirrojo apunta a las recuperaciones y poner de la mejor manera posible a Leandro Díaz, Mauro Díaz, Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini, quienes en las últimas semanas no han podido entrenar con normalidad por diferentes indisposiciones.

EL OBJETIVO DEL CUERPO TÉCNICO PARA CON LOS RECUPERADOS

Recordemos que en el caso de Leandro Díaz dejó atrás coronavirus como también el juvenil Esteban Obregón; Mauro Díaz el día previo al amistoso con Arsenal sufrió una contractura muscular en isquiotibiales derecho; Pasquini sufrió una lesión grado 1 en el bíceps izquierdo; Fuentes padece una sobrecarga en el aductor derecho; y Colombo conun esguince moderado de tobillo derecho.

El objetivo del Chavo Desábato y el Chapu Braña es tener a la mayor cantidad de futbolistas recuperados pensando en el debut, pero esto parece complicado. En principio tanto Leandro como Mauro Díaz son considerados titulares como el lateral izquierdo Pasquini, y ni hablar Colombo, más ahora que no vendrá ningún zaguero central, Desábato necesita variantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE