Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Perú y Argentina, con fecha y horario por las Eliminatorias

Perú y Argentina, con fecha y horario por las Eliminatorias
20 de Octubre de 2020 | 20:22

Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se comunicó que el partido entre Perú y Argentina, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se disputará el próximo martes 17 de noviembre, a partir de las 19:30 (21:30, hora de nuestro país), en el Estadio Nacional de Lima.

Hace unos días la Bicolor regresó a la actividad con dos partidos de eliminatoria; los resultados fueron un empate 2-2 ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco y una polémica derrota ante Brasil en el Estadio Nacional, marcadores que valieron para sumar un punto en este inicio.

Cabe recordar que el seleccionado argentino ha ganado los dos primeros partidos de estas eliminatorias. Se impuso 1 a 0 (gol de Messi), penal en la Bombonera; mientras que en la altura de La Paz derrotó a Bolivia 2 a 1, con goles de Lautaro Martínez y el "Tucu" Joaquín Correa.

En cambio, el equipo peruano dirigido técnicamente por Ricardo Gareca solamente pudo sumar un punto de los seis en juego como producto del empate frente a Paraguay 2 a 2, en Asunción; mientras que después cayó como local ante Brasil 4 a 2, en un partido que dejó bastante polémicas.

Por otra parte, todavía no hay programación confirmada para el compromiso entre Argentina y Paraguay que se enmarca en la tercera fecha de las eliminatorias (será el 12 de noviembre). Hasta lo que se sabe, la AFA postuló dos estadios para recibir al conjunto paraguayo: la Bombonera y el Estadio Único de Santiago del Estero. 

La cancha de Boca es la primera opción para los dirigentes del fútbol argentino. En tanto, mañana habrá una inspección de la Conmebol del escenario santiagueño, aunque los mayores inconvenientes pasan por los hoteles y las canchas de entrenamiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla