Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Chris Pratt, en el ojo de la tormenta por no ayudar a Biden: salieron a defenderlo Iron Man y Hulk

Chris Pratt, en el ojo de la tormenta por no ayudar a Biden: salieron a defenderlo Iron Man y Hulk
20 de Octubre de 2020 | 23:14

Chris Pratt, el actor que interpretó a Star Lord de "Guardianes de la galaxia" y "Avengers", fue blanco en las últimas horas de fuertes críticas en las redes sociales por no acudir a un evento que tenía por objetivo recaudar fondos para apoyar al candidato Joe Biden.  

Según estaba previsto, una parte del elenco de la saga iba a estar presente para brindar su apoyo al candidato opositor de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, aparentemente, Chris Pratt "pegó el faltazo" y sin aviso. 

Su ausencia generó un fuerte repudio en las redes sociales al punto de pedir que lo retiraran del elenco. Así fue que tuvieron que salir a su rescate Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo. 

"Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora", escribió Hulk .

Por otro lado, a través de Instagram, Iron Man subió una fotografía detrás de cámaras junto a Chris, a quien calificó de un verdadero cristiano que vive bajo principios y nunca ha demostrado nada más que una actitud positiva y gratitud.

"Y él se acaba de casar con una familia que hace espacio para el discurso civil e insiste en servir con el más alto valor", compartió e invitó a quienes tuvieran conflictos con él a cerrar sus cuentas y trabajar en sus propios defectos.

Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant-Man) y Scarlett Johansson (Black Widow) son algunos de los actores que sí se sumaron al evento.

Hubo algunos usuarios que especularon con la posibilidad de que Chris Pratt, casado con Katherine Schwarzenegger, no haya querido tener "problemas" con su suegro, Arnold, conocido como un referente del partido republicano. 

Pero esas versiones fueron echadas por tierra ya que hace varias semanas "Terminator" hizo publica su posición de que "no votará" por Donald Trump pese a estar enrolado en el mismo partido. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla