Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Martín Cirio, interprete de "La Faraona", habló tras la denuncia de apología de pedofilia

20 de Octubre de 2020 | 23:54

Luego de que el abogado Alejandro Benítez iniciara acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011, el youtuber Martín Cirio, que cuenta con más de un millón de seguidores, realizó su descargo. 

“Quiero arrancar diciendo que me equivoqué, la pifié feo con El Dipy. (...) No soy amigo de El Dipy, no sé cómo pensará ahora, pero como todo el mundo se debe haber deconstruido, y las cosas que cantaba hace unos años no tienen nada que ver con lo que piensa ahora. Lo que hice es, básicamente, lo que están haciendo conmigo ahora” señaló.

Los mensajes publicados en 2011 generaron un fuerte rechazo en las redes sociales y por más de dos días fue trending topic en la plataforma Twitter con hashtags como #MartínCirio, #DesaparecéMartínCirio, #MartínCirioPedófilo, entre otros.

Por su parte, el abogado Sarubbi Benítez indicó en sus redes sociales que la denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. 

"La causa quedó registrada con el número 44644/2020. Si alguna persona fue víctima de este personaje, les ruego me contacten. Estaré encantado de ayudar", manifestó.

 

"No soy yo el denunciante, sino que yo patrocino a una persona que fue víctima de abuso infantil, bastante afectada por estas cosas que salieron a la luz, sobre todo porque muchas veces estos delitos quedan impunes", indicó el letrado.

Y luego, agregó: "Me pidió que preservara su identidad, porque este tipo de cuestiones hace que vuelvan a surgir todos los traumas del pasado, son heridas muy difíciles de cerrar". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla