Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
El rotundo cambio de look de Cristiano Ronaldo

21 de Octubre de 2020 | 11:24

El astro portugués Cristiano Ronaldo siempre es noticia por su apariencia física, pero esta vez llamó la atención más de la cuenta, ya que se lo ha notado muy diferente causando sorpresa entre propios y extraños, incluso más allá de su ámbito predilecto que es el fútbol.

A través de las redes sociales, el crack del fútbol europeo se mostró muy contento con su nuevo look, con la cabeza completamente rapada, lo que sorprendió a todos ya que el delantero siempre ha hecho alarde de su cabellera. Incluso en algunos partidos se destacó por mirar las pantallas para acomodarle el pelo cada vez que debía ejecutar jugadas con pelotas detenidas

Atrás quedó su etapa en la que se acomodaba el cabello con gel o aplicaciones similares o se realizaba degradados y marcas singulares. Ahora, CR7 se pasó la "maquinita" y mostró el que sea tal vez su look más natural. 

El astro, en pareja con la argentina Georgina Rodríguez, viene de superar el Covid-19 y retornó a los entrenameintos con Juventus de Italia, evidentemente con aires nuevos de la mano de su nuevo estilo.

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", fue la frase con la que el eximio futbolista se mostró con su nuevo corte de cabello mientras entrena en su casa a la espera de retornar a las competencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla