Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Atlético Madrid sufrió una paliza en su debut por la Champions League ante Bayern Múnich: 4-0

Atlético Madrid sufrió una paliza en su debut por la Champions League ante Bayern Múnich: 4-0
21 de Octubre de 2020 | 16:16

Peor no pudo haber sido el debut del Atlético Madrid en la presente edición de la Champions League, porque se encontró con un Bayer Múnich, último campeón del certamen, que lo superó ampliamente y le ganó por un amplio 4-0 en partido correspondiente al Grupo A, que completan Salzburgo de Austria y Lokomotiv de Rusia, quienes abrieron la programación con un empate 2-2.

El conjunto español a cargo del argentino Diego Simeone, único entrenador argentino de la Champions League, tuvo un buen comienzo en el estadio Arena Múnich, aunque tras la apertura del francés Kingsley Coman, a los 27 minutos,  la escuadra alemana mostró su mejor imagen y desplegó un dominio que a los 40 minutos se trasladó al marcador con anotación del alemán Leon Goretzka.

A poco de comenzada la etapa complementaria, el Colchonero pudo haber marcado el descuento, aunque una posición adelantada hizo que el árbitro diera marcha atrás, y en adelante fue un verdadero concierto del Bayern Múnich, quien certificó argumentos más que suficientes como para ser considerado gran candidato para repetir el título de campeón festejado hace un par de meses en Lisboa, contra el PSG.

Un misil de Corintin Tolisso, a los 20, aumentó para el local, y dejó todo planteado para una goleada mayor, que en definitiva selló Coman, a los 26.

Bayern Múnich, que ganó las últimas ocho ediciones de la Bundesliga y también ratificó su poderío en Europa tras ganar la Supercopa el pasado 24 de septiembre en Budapest (ante el Sevilla), y ahora lleva 12 victorias consecutivas en la Champions, desde que perdió por última vez el 13 de marzo de 2019 ante Liverpool, luego campeón, por 3-1, en los octavos de final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla