Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
VIDEO.- Chocó contra un auto y le terminaron secuestrando la moto porque circulaba sin papeles

21 de Octubre de 2020 | 16:06

El centro platense fue el escenario de un hecho insólito que tuvo lugar anoche en la intersección de la Avenida 7 con la calle 57 y que quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales. 

Según se puede observar, una moto chocó contra un auto provocando que los dos pasajeros de la misma salieran volando y golpeen contra el asfalto. Ocurrió alrededor de las 23 horas y, de manera inmediata, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911. 

En este marco, a las 23:18 se hizo presente la policía, entrevistó a los involucrados y solicitó la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). La ambulancia llegó segundos después, los médicos atendieron a los heridos en el lugar del hecho y se retiraron sin realizar traslados.

Conjuntamente, se fue el auto negro involucrado en el accidente y la policía solicitó personal de Tránsito porque constató que la moto no tenía la documentación correspondiente para circular. Finalmente, los infractores se fueron en un auto y el vehículo en el que transitaban fue retirado del lugar en la caja de una camioneta de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla