Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Después de 7 meses, reabrieron el Parque Ecológico para actividades deportivas y de esparcimiento

Después de 7 meses, reabrieron el Parque Ecológico para actividades deportivas y de esparcimiento
21 de Octubre de 2020 | 17:49

Tras disponer su cierre el pasado 15 de marzo ante el avance del Coronavirus en el país, la Municipalidad de La Plata reabrió al público esta tarde las puertas del Parque Ecológico local, siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. 

Según informó la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna, desde esta semana los vecinos y vecinas de la ciudad ya pueden disfrutar del Parque Ecológico Municipal ubicado en Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa). 

Bajo rigurosos protocolos sanitarios, el espacio verde funcionará de lunes a domingo, de 7 a 19 horas; en tanto que los asistentes podrán ingresar a pie o en auto por los accesos habilitados de calle 426, 460 y Camino Centenario. 

Cabe destacar que quienes visiten el predio pueden utilizar los circuitos aeróbicos, senderos y espacios verdes para realizar actividad física; al tiempo que también se permiten encuentros sociales de hasta 10 personas, con barbijo y distancia social. 

Por su parte, se aclaró que no está permitido visitar los espacios cerrados, como la casona, la huerta y el vivero; no se pueden utilizar los juegos de plaza y están suspendidos por la situación sanitaria los cursos y talleres presenciales habituales del Parque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla