Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Toti Pasman se sumó a la lista de estafados: "Me agarraron con la guardia baja"

Toti Pasman se sumó a la lista de estafados: "Me agarraron con la guardia baja"
21 de Octubre de 2020 | 18:28

El periodista deportivo Toti Pasman se sumó en las últimas horas a la lista de los ciber estafados. Le sacaron dinero de su cuenta después de enviarle un e- mail desde una página espejo del banco donde opera y le pidieron que validara sus datos y cambiara sus claves.

Pasman contó que lo tomaron "con la guardia baja" y que ante la recepción del mail ingresó a la página del banco donde tiene su cuenta y cambió las claves. Luego recibió un llamado teléfonico de un supuesto empleado de la entidad bancaria para confirmar el cambio de las claves.

"Al rato me llegó un aviso del banco diciéndome que me habian hecho una transferencia de mucho dinero. Te lo hacen despues de las nueve de la noche cuando saben que en el 0-800 del banco no atienden, dijo el periodista.

Y contó que sin embargo pudo dar aviso al banco que "después de 20 minutos de caminar por las paredes me llamaron para avisarme que habían podido revertir la transferencia".

Los casos de ciber estafa no paran. Pese a las campañas de los bancos muchos usuarios siguen cayendo en el cuento de la validación de datos cuyo fin es tomarles las claves para sacarles dinero de las cuentas o préstamos a su nombre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla