Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

21 de Octubre de 2020 | 02:53
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 21 de octubre de 1995

-Los vecinos vuelven a la carga por el saneamiento del Arroyo El Gato. –Una asociación civil denominada “Comisión Pro Saneamiento Arroyo El Gato” fue creada recientemente por vecinos de distintos barrios, con el firme propósito de “lograr, lo antes posible, el saneamiento del curso de agua para terminar definitivamente con la contaminación generada por muchas industrias que arrojan desechos”, explicaron algunos de sus miembros.

Son objetivos también de esta comisión “contrinuir a la defensa y rehabilitación del ecosistema (del Arroyo El Gato) y de sus adyacencias y aportar proyectos”.

 

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 21 de octubre de 1970

-Bodas de plata. –En la fecha cumplen sus bodas de plata matrimoniales los esposos Cirilo Rojas Génova y Dora Witemburg.

-Cena en El Círculo. –El sábado próximo se realizará en las instalaciones de El Círculo una cena reservada a los socios de esa institución platense e invitados especiales.

-Acto en homenaje a Cleto Ciocchini. –El sábado próximo a las 19.30 se llevará a cabo en el salón dorado del Jockey Club, un acto en homenaje al maestro Cleto Ciocchini, organizado por la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de nuestra ciudad. En la oportunidad hará uso de la palabra el profesor Domingo Méndez Terrero.

 

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 21 de octubre de 1920

-Casamientos. –En cada de la novia fue consagrado ayer a las 21 el enlace de la señorita Zulema Roselli con el señor Marco Aurelio Carreras. Actuaron como padrinos la señora María A. de Carreras y el señor Francisco J. Roselli. –En los próximos días del mes entrante, se efectuará el enlace de la señorita Manuela Bertolani con el señor Cayetano Giovanola.

-Compromisos matrimoniales. –Se ha celebrado el compromiso matrimonial de la señorita UmbertinaOttavianelli con el señor Leonardo Vergini.

-Intimas. –En casa del señor Juan Frugone, festejando el onomástico de sus hijas Argentina y América se realizó una animada reunión, de las que participó un grupo de amiguitas de las festejadas. –Con motivo de festejar hoy su cumpleaños la señorita manuela García Mosquera, obsequiará a sus amigas con un té.

-Enfermos. –Mejorado, el joven Emilio Rossi, -En la ciudad de Buenos Aires, donde reside actualmente, continúa mejorando de su enfermedad el señor Julio Villamayor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla