Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Dos detenidos
Asalto y golpes a un verdulero en 1, 68 y 69

Asalto y golpes a un verdulero en 1, 68 y 69

archivo

21 de Octubre de 2020 | 03:13
Edición impresa

Un verdulero de nacionalidad boliviana de 25 años sufrió un corte en el cuero cabelludo durante un asalto al local que regentea, en la zona del Hospital San Martín. El hecho derivó en un procedimiento policial que concluyó con la detención de dos menores en inmediaciones de 2 y 79, informó la Policía.

El atraco, se produjo en horas de la tarde, cuando el comerciante fue abordado con violencia en su verdulería, situada en 1 entre 68 y 69.

Según informó una fuente policial vinculada con el caso, el joven boliviano sufrió el castigo de los ladrones, quienes le produjeron una lesión en la cabeza, al parecer, con un arma que hasta allí se exhibía como método de amedrentamiento.

Luego, los delincuentes huyeron con la recaudación de la jornada y la camioneta Renault Master de la víctima, pero a unas de diez cuadras habría terminado todo. La fuente indicó que a partir del pedido de auxilio a través del 911, policías de las comisarías novena y octava y el Comando de Patrullas, los interceptaron en 79 entre 1 y 2. Los dos sospechosos arrestados tienen 17 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla