Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
Deportes |DESDE LAS 10:30 VISITA A LANUS. TV POR TNT SPORTS
Último ensayo amistoso del Lobo antes del debut

Con una base ya definida, busca más rodaje antes del primer encuentro oficial por la Copa de la Liga Profesional

Último ensayo amistoso del Lobo antes del debut

Mancilla maneja la pelota en la práctica que hizo el Lobo ayer en el sintético de Estancia Chica / prensa Gimnasia

21 de Octubre de 2020 | 04:12
Edición impresa

La pretemporada va llegando a su fin, y en estas once semanas el cuerpo técnico de Diego Maradona ha ido modelando un equipo de cara al inicio de un nuevo torneo. Y en este tiempo tras haber tenido ensayos frente a San Lorenzo, Independiente, Defensores de Belgrano, Defensa y Justicia y Racing, hoy Gimnasia jugará su último partido amistoso cuando visite a Lanús, siempre y cuando el clima lo permita.

Triperos y Granates jugarán dos encuentros a puertas cerradas en el Estadio “Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez”. El primero comenzará a las 10:30 y enfrentará a los titulares, cotejo que se podrá ver en directo por la pantalla de TNT Sports.

el encuentro de los suplentes sí se verá por las redes del lobo

En tanto una vez que termine este compromiso, en el segundo se medirán los suplentes, y este juego se podrá seguir en vivo por el Facebook oficial de Gimnasia.

Pasando a lo estrictamente futbolístico, el Gallego Méndez no pudo parar en la víspera el equipo debido a que el clima obligó a cambiar los planes, pero se estima que se repetirán prácticamente los mismos once nombres que el sábado pasado visitaron a Racing. Una variante que podría darse, es el ingreso de Marcelo Weigandt al lateral derecho de la defensa en lugar de Leonardo Morales. Por ahora venían jugando un poco cada uno, y parece que allí hay una fuerte lucha que el cuerpo técnico tendrá que definir.

La otra es el ingreso de Guiffrey por Goltz, que tiene una dolencia en un aductor y será preservado.

Goltz tiene una dolencia en el aductor y será preservado. Hoy jugará Guiffrey como titular

 

ESPERAN QUE MANCILLA JUEGUE

Después Mancilla seguirá jugando de entrada mientras en el Lobo esperan que pueda estar habilitado para el debut, ya que la dupla con Ayala está cada vez más sólida.

En tanto Contín seguiría teniendo la chance de comandar el ataque ante la ausencia de Barrios que entró en el tramo final de recuperación.

Para el Lobo, como lo fueron los juegos con el Halcón y la Academia, sin dudas medir fuerzas con el conjunto Granate es una buena medida para saber dónde están parados, seguir sumando minutos de fútbol cuando todavía el resultado es lo de menos. Pero será el último amistoso, ya a partir de la semana que viene deberán jugar por los puntos de verdad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla