Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Gimnasia: el plantel levantó el entrenamiento en Abasto y se agrava el conflicto por los salarios
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Atropelló a un motociclista y huyó: brutal choque y abandono de persona en la zona oeste de La Plata
Tensa votación en la UNLP: Franja Morada retuvo 9 facultades pero en Psicología ganó el peronismo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Milei en Bolivia participa de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo en La Plata
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo argentino se medirá con Waratahs, una franquicia del Súper Rugby, de cara al Tres Naciones
Los Pumas en pleno trabajo grupal a la espera del amistoso / @lospumas
Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, jugará en la madrugada del próximo sábado frente a Waratahs, franquicia australiana del Super Rugby, en la preparación para el debut del próximo 14 de noviembre en el torneo Tres Naciones contra Nueva Zelanda, en Australia.
El encuentro se celebrará en el TG Millner Field de Sydney, a puertas cerradas, y cabe la posibilidad de que Los Pumas puedan jugar otro partido antes del duro debut ante los All Blacks, en el Bankwest Stadium de Sydney.
El conjunto de Waratahs se reforzará con algunos jugadores de Shute Shield, un torneo semiprofesional de Sydney y usará la casaca de la Unión de Rugby de esa ciudad, informó el diario The Sydney Morning Herald.
En el último partido jugado por Los Pumas ante un rival australiano en condiciones similares, el equipo de Mario Ledesma le ganó a Randwick, del Shute Shield, por 74-0 en el Oval de Coogee preparándose para el Campeonato Mundial de Japón.
Argentina jugará ante Waratahs sin los 13 jugadores llegados de Europa como Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela (Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais), ya que deben realizar una cuarentena por la pandemia de Coronavirus antes de sumarse al resto del plantel nacional.
Con la compañía del autraliano Michael Cheika, flamante asesor del seleccionado argentino, Mario Ledesma plantó en cancha un probable equipo para encarar el amistoso. Es un equipo que mezcla inexperiencia, juventud y poco rodaje internacional.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Por lo tanto aquellos que jugarían desde el inicio serían: Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado, Ignacio Calas; Francisco Gorrissen, Juan Martín González, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Domingo Miotti; Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí