Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,10
Dólar Ahorro/Turista $142.06
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
Deportes |EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO JUGARÁN EN AUSTRALIA
Los Pumas se ponen a punto para el amistoso

El equipo argentino se medirá con Waratahs, una franquicia del Súper Rugby, de cara al Tres Naciones

Los Pumas se ponen a punto para el amistoso

Los Pumas en pleno trabajo grupal a la espera del amistoso / @lospumas

21 de Octubre de 2020 | 04:03
Edición impresa

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, jugará en la madrugada del próximo sábado frente a Waratahs, franquicia australiana del Super Rugby, en la preparación para el debut del próximo 14 de noviembre en el torneo Tres Naciones contra Nueva Zelanda, en Australia.

El encuentro se celebrará en el TG Millner Field de Sydney, a puertas cerradas, y cabe la posibilidad de que Los Pumas puedan jugar otro partido antes del duro debut ante los All Blacks, en el Bankwest Stadium de Sydney.

El conjunto de Waratahs se reforzará con algunos jugadores de Shute Shield, un torneo semiprofesional de Sydney y usará la casaca de la Unión de Rugby de esa ciudad, informó el diario The Sydney Morning Herald.

En el último partido jugado por Los Pumas ante un rival australiano en condiciones similares, el equipo de Mario Ledesma le ganó a Randwick, del Shute Shield, por 74-0 en el Oval de Coogee preparándose para el Campeonato Mundial de Japón.

Argentina jugará ante Waratahs sin los 13 jugadores llegados de Europa como Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela (Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais), ya que deben realizar una cuarentena por la pandemia de Coronavirus antes de sumarse al resto del plantel nacional.

Con la compañía del autraliano Michael Cheika, flamante asesor del seleccionado argentino, Mario Ledesma plantó en cancha un probable equipo para encarar el amistoso. Es un equipo que mezcla inexperiencia, juventud y poco rodaje internacional.

Por lo tanto aquellos que jugarían desde el inicio serían: Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado, Ignacio Calas; Francisco Gorrissen, Juan Martín González, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Domingo Miotti; Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla