El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
VIDEO. Así fue el accidente de Barby Franco con su hija de tres años en plena ruta
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Ronaldinho sentenció que Messi "sigue siendo el mejor jugador del mundo"
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La segunda unidad del Barça, con Artem Pustovii (15 puntos), el argentino Leandro Bolmaro (8 puntos y 10 asistencias) y Sergi Martínez (10 puntos, 7 rebotes), se bastó para liderar la victoria azulgrana sin sobresaltos ante Acunsa GBC (87-60).
Bolmaro aprovechó su oportunidad. En los 27.05 minutos que jugó repartió diez asistencias a sus compañeros, anotó uno de sus cinco lanzamientos de dos puntos y anotó seis tiros libres sin fallo. Además, recuperó tres balones y capturó tres rebotes, uno de ellos ofensivo, lo que le supuso una valoración de 14 créditos
De esta manera, los catalanes sumaron su cuarta victoria en cinco partidos, mientras que el equipo vasco solo ha conseguido una en los mismos encuentros.
Jugó el Barça con Bolmaro en la dirección. La energía la pusieron Smits y Oriola, aunque no fue suficiente en el inicio. Hanga y Abrines completaron el quinteto titular, pero los de Marcelo Nicola (entrenador argentino) dominaron de salida (6-10).
De hecho, la igualdad se mantuvo durante el primer cuarto, hasta los últimos 3:30 minutos (15-15), pero un parcial 11-0 rompió el partido (26-15).
Las pérdidas de los de Nicola y el control del rebote por parte del Barça condenaron a los guipuzcoanos. Brillaron en la escapada Pierre Oriola, Roland Smits y Bolmaro.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas se ponen a punto para el amistoso
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Con la entrada de Brandon Davies, inédito hasta entonces, los de Jasikevicius ganaron bajo los dos aros. Davies anotó 15 puntos en 10 minutos y el Barça se disparó en el marcador tras conseguir una máxima diferencia de 23 puntos.
El cuarto final se inició con 70-49 y la ventaja alcanzó los 30 puntos (79-49), tras un parcial 9-0 en apenas dos minutos. Al final, los azulgrana, que reservaron a Cory Higgins y seguramente podrán contar con Nikola Mirotic en el siguiente partido, ganaron por 87-60. Por cierto, el Real Madrid será el próximo invitado en el Palau, eso sí en partido de Euroliga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí