Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PIBE DE LAS VARILLAS APROVECHÓ SU CHANCE EN LA LIGA ACB DE BÁSQUET

Bolmaro la rompió en triunfo del Barça

21 de Octubre de 2020 | 04:04
Edición impresa

La segunda unidad del Barça, con Artem Pustovii (15 puntos), el argentino Leandro Bolmaro (8 puntos y 10 asistencias) y Sergi Martínez (10 puntos, 7 rebotes), se bastó para liderar la victoria azulgrana sin sobresaltos ante Acunsa GBC (87-60).

Bolmaro aprovechó su oportunidad. En los 27.05 minutos que jugó repartió diez asistencias a sus compañeros, anotó uno de sus cinco lanzamientos de dos puntos y anotó seis tiros libres sin fallo. Además, recuperó tres balones y capturó tres rebotes, uno de ellos ofensivo, lo que le supuso una valoración de 14 créditos

De esta manera, los catalanes sumaron su cuarta victoria en cinco partidos, mientras que el equipo vasco solo ha conseguido una en los mismos encuentros.

Jugó el Barça con Bolmaro en la dirección. La energía la pusieron Smits y Oriola, aunque no fue suficiente en el inicio. Hanga y Abrines completaron el quinteto titular, pero los de Marcelo Nicola (entrenador argentino) dominaron de salida (6-10).

De hecho, la igualdad se mantuvo durante el primer cuarto, hasta los últimos 3:30 minutos (15-15), pero un parcial 11-0 rompió el partido (26-15).

Las pérdidas de los de Nicola y el control del rebote por parte del Barça condenaron a los guipuzcoanos. Brillaron en la escapada Pierre Oriola, Roland Smits y Bolmaro.

Con la entrada de Brandon Davies, inédito hasta entonces, los de Jasikevicius ganaron bajo los dos aros. Davies anotó 15 puntos en 10 minutos y el Barça se disparó en el marcador tras conseguir una máxima diferencia de 23 puntos.

El cuarto final se inició con 70-49 y la ventaja alcanzó los 30 puntos (79-49), tras un parcial 9-0 en apenas dos minutos. Al final, los azulgrana, que reservaron a Cory Higgins y seguramente podrán contar con Nikola Mirotic en el siguiente partido, ganaron por 87-60. Por cierto, el Real Madrid será el próximo invitado en el Palau, eso sí en partido de Euroliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla