Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cortes de luz afectaron a barrios platenses esta mañana

Cortes de luz afectaron a barrios platenses esta mañana
22 de Octubre de 2020 | 10:37

En otra jornada lluviosa, vecinos de distintos puntos de La Plata dieron cuenta de nuevos cortes del servicio de electricidad desde horas de la madrugada, al tiempo que reclamaron por la restitución del suministro. 

En ese marco. Edelap informó que interrupciones en la localidad de Gonnet fueron solucionadas y los usuarios ya cuentan con servicio.

Esta mañana uno de los puntos afectados era la zona de 15 entre 504 y 505, según contó Oscar Magiacone, un vecino damnificado y harto por las interrupciones de la energía ya que, según relató, ayer había padecido un corte que se extendió por más de siete horas.

"Luego del drama de ayer, ahora estamos otra vez sin luz. Se cortó a la madrugada y estamos esperando por el servicio luego de hacer el reclamo correspondiente a Edelap", dijo.

Por su parte, Brenda Ponce, de 17 y 505, comentó en la misma línea que "estamos sin luz desde hoy temprano, parece que emparchan y se vuelve a cortar porque ayer también tuvimos un problema similar". "Es un desastre el servicio, se agrava día a día. Ni hablar cuando llueve, se corta siempre", manifestó.

Por otro lado, una usuaria que se identificó como Mirta hizo saber de un corte eléctrico en la zona de 34 y 120, en Barrio Hipódromo. La mujer describió que "se cortó a las 6:30 y enseguida llamé a Edelap". "Por el momento seguimos sin luz, así que esperamos que vengan pronto", señaló.

En torno a la situación en Barrio Hipódromo, Edelap informó que "es un sector acotado y hay personal de la empresa trabajando en restituir en el menor tiempo posible".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla