Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Magario seguirá siendo vicegobernadora: no asumirá su banca en diputados
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
El duro descargo de Rocío Marengo tras las críticas por una salida mientras su hijo está internado
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
El oficialismo logró dictaminar el Presupuesto y buscará aprobarlo mañana en el recinto
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En cuanto a contagios reportaron 91 casos nuevos
La Plata sumó hoy once muertes por coronavirus y alcanzó las 620 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia de acuerdo con el reporte de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, actualizado a las 18:15 horas.
En tanto, se registraron 91 nuevos casos positivos, por lo que el número de infectados ascendió a 18.584. Asimismo la cifra de recuperados trepó a 15180. La tasa de letalidad, por su parte, es del 3,29 por ciento y el índice de positivad ronda el 40 por ciento teniendo en cuenta los 46.455 testeos informados por el sistema provincial.
Yendo al detalle de los contagios, el grupo etario más afectado continúa siendo el que va de 30 a 39 años con más de 4.700, seguido por el de 20 a 29 años con más de 4.050 y el de 40 a 49 años con más de 3.700. Diferente es la situación de los fallecidos, ya que la mayoría de las víctimas fatales tenía más de 60 años.
Por último, y en relación a la clasificación epidemiológica de los casos confirmados, el 62,9 por ciento se contagió por la circulación comunitaria del virus; el 12,1 por ciento por ser trabajador de la Salud; el 11,8 por ciento por haber estado en contacto estrecho con un positivo; el 0,2 por ciento por importación nacional (se contagiaron en otro territorio del país); y el 0,1 por ciento por importación internacional (en otro país). En tanto, el 13 por ciento restante se encuentra en investigación.
UN FALLECIDO EN ENSENADA Y OTRO EN BERISSO
La Municipalidad de Ensenada informó esta noche que en el reporte de hoy se confirma el fallecimiento de un vecino de 74 años, que estaba internado en la Clínica de la Comunidad, y era positivo de Covid19.
Además, en ese distrito se registraron 34 nuevos contagios por lo que el total de acumulados 1.879.
Por su parte, en Berisso se notificó el fallecimiento de un hombre de 48 años, confirmado para coronavirus, que padecía enfermedades de base y se encontraba internado en una clínica de nuestra ciudad.
Además, en esa ciudad se registraron 18 nuevos casos confirmados, 30 sospechosos, 18 casos descartados y 5 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, Berisso tiene 2647 casos confirmados (896 activos, 1677 con alta médica y 74 fallecidos), 4115 casos descartados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí