Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vecinos "aterrados" en Ensenada por enorme llamarada en un predio industrial

22 de Octubre de 2020 | 12:18

Una enorme llamarada emitidas desde la planta industrial de la empresa Copetro, en Ensenada, puso en vilo anoche a los vecinos de Barrio Campamento ubicado en cercanías del predio.

En este marco, una vecina que se identificó como Laura dijo que "estamos aterrados" por esta situación. En tanto, vecinos grabaron un video que hoy circulaba en las redes sociales.

Por este motivo, la mujer radicó una denuncia en el Organismo para el Desarrollo Sustentable (OPDS), en tanto que realizó un planteo ante el área de Medio Ambiente de la comuna ensenadense, donde le respondieron que la firma Copetro "emitió un comunicado en el que indicó que 'es normal'".

"En el OPDS no te atiende nadie, por lo que hice la denuncia a través de la pagina web. De todas formas el municipio está tomando denuncias y realiza actas", aseguró la mujer.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla