El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Audiencia Nacional de España denegó la inscripción en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia a la denominada "Iglesia Pastafari", ya que considera que sus fines son ajenos a los de una entidad religiosa.
Ya fueron cinco los intentos de los representantes del pastafarismo en España entre 2010 y 2016. Todas ellas tuvieron el mismo resultado: negativo.
Iglesia Pastafari, Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador o Legionarios de Monesvol fueron algunas de las credenciales con las que intentaron logar la preciada inscripción.
El Director General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia ya había rechazado que la organización, integrada por los seguidores del Mostruo del Espagueti Volador, pudiera integrarse en el listado de confesiones reconocidas por el Gobierno central.
El pastafarismo o religión del Monstruo de Espagueti Volador es un movimiento social, reconocido como religión oficial por algunos países, y rechazada como tal por otros, quienes la consideran una religión paródica.
El Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador es un libro satírico escrito por Bobby Henderson. Da vida a las creencias de la religión paródica de la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador o pastafarismo.
LE PUEDE INTERESAR
Pólizas nuevas de autos con inspección digital en Provincia Seguros
Tras su publicación, en Kansas, se convirtió en un fenómeno de Internet y apareció en muchos periódicos que captó la atención de los editores. Salió al mercado en marzo de 2006 en la editorial Villard Books. El Evangelio desarrolla las creencias del pastafarismo apuntadas en la carta de protesta.
El Evangelio incluye un mito sobre la creación, una serie de mandamientos y una guía para evangelizar, y discute la historia y las formas de vida según la perspectiva pastafari.
Henderson usa la sátira para mostrar los fallos del creacionismo que demostrarían la existencia del Monstruo de Espagueti Volador, y satiriza al movimiento por el diseño inteligente en el proceso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí