Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Efecto cuarentena: Dolores Barreiro y el polista Santiago Tanoira se separaron

Efecto cuarentena: Dolores Barreiro y el polista Santiago Tanoira se separaron
22 de Octubre de 2020 | 17:18

Dolores Barreiro, luego de siete meses de romance con el polista Santiago Tanoira, volvió a estar sola y sin apuros. No lo hizo de manera oficial, pero sus fotos en las redes sociales y su reciente viaje a Europa junto a su hermana confirmaron los rumores.

En enero de este 2020 se habían conocido en Punta del Este. Un mes después formalizaron su noviazgo. Lo hicieron en la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario macrista Nicolás Caputo.

Juntos fueron a la India y se mostraron en algunos eventos privados. Pero la cuarentena los dejó aislados en el campo que él posee en la provincia de Buenos Aires y, al parecer, la convivencia los desgastó muchísimo.

Dolores Barreiro, antes de conocer a Tanoira, había estado en pareja con Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos: Valentino (19), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4).

Él, por su parte, fue esposo de la diseñadora Anushka Elliot y estuvo en pareja con la periodista Nieves Zuberbühler (se la puede ver en Nueva York para TN) .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla