Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Uber Eats dejará de operar en la Argentina el 22 de noviembre

Uber Eats dejará de operar en la Argentina el 22 de noviembre
22 de Octubre de 2020 | 17:46

Uber Eats, el servicio de delivery de Uber, "se discontinuará" en la Argentina el 22 de noviembre por una "decisión estratégica global que no implica que nos retiremos del servicio de viajes", señalaron fuentes de la empresa.

"Hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitirá enfocar recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo. Esta decisión se aplica sólo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos países, ofreciendo a las personas una solución de movilidad segura, accesible y confiable", indicaron.

En ese sentido, señalaron que "son varios los mercados en los cuales la compañía dejó de operar" con Uber Eats y mencionaron a Uruguay, Honduras y Perú, donde retiraron el servicio en mayo, y antes en República Checa, Egipto, Rumania, Arabia Saudita y Ucrania.

"No tiene que ver con el contexto de la Argentina -señalaron las fuentes-, donde estamos en una fuerte expansión: en 2020 llegamos a más de 10 ciudades, entre ellas Salta, Tucumán, Santa Fe, Reconquista, Comodoro Rivadavia, Posadas y Neuquén".

En cuanto a los repartidores, "se les va a dar un incentivo económico extraordinario y la posibilidad de seguir haciendo envíos a través de la plataforma Flash Bikes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla