Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Por la pandemia, la nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno

Por la pandemia, la nueva película de Cazafantasmas retrasa de nuevo su estreno
22 de Octubre de 2020 | 18:19

El estreno de Cazafantasmas: Más Allá, la nueva entrega de la legendaria saga de los 80 fue retrasada hasta el 11 de junio de 2021, luego de que el primer cambio de fecha la apuntara para marzo, debido a la pandemia.

Así, se suma a una larga lista de filmes que vieron pospuestos sus estrenos, como Dune, The Batman, James Bond: Sin tiempo para morir, Viuda Negra o Jurassic World: Dominon.

Esta nueva fecha no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984. 

De hecho, en esta nueva entrega de la franquicia regresarán varias de las estrellas de la película original, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver o Annie Potts. 

Cazafantasmas Más Allá sigue los pasos de una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla