Efemérides

Edición Impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 22 de octubre de 1995

-Iniciativa barrial contra la droga. –Con un acto que congregó a unas cien personas, ayer por la mañana se llevó a cabo en el salón de actos de la parroquia San Antonio, ubicada en diagonal 80 entre 118 y 119, la presentación oficial de la Fundación Para Prevenir Adicciones. Cabe destacar que esta institución nació a partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes vecinos del Barrio Hipódromo e integrada y dirigida por ellos mismos.

Del evento participaron el párroco Jorge Dezillio, Sergio Chicotte, integrante de la entidad y Miriam Echarren funcionaria del área de Adicciones del ministerio de Salud.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 22 de octubre de 1970

-Reuniones. –En el local de la calle 47 entre 14 y 15, se llevará a cabo pasado mañana un baile estudiantil organizado por el Centro de Alumnas Bachilleres (CAB). La reunión danzante, que dará comienzo a las 21.30 será amenizada por el conjunto musical “Preludio”. –Con motivo de cumplirse un acontecimiento íntimo del joven Mario Santiago Vitali, un grupo de sus amigos lo agasajará durante una reunión que se efectuará hoy a las 21.

-Curso sobre la dinámica de grupos en la enseñanza. –En el Instituto Terrero se encuentra abierta la inscripción para participar del curso de perfeccionamiento docente sobre dinámica de grupos en la enseñanza que dictará el profesor José Bullaude.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 22 de octubre de 1920

-Casamientos. –El veintiocho del corriente será bendecida la unión matrimonial de la señorita María Bianchi con el señor Carlos A. Raimondi. –Para el 8 del próximo mes de noviembre se anuncia el enlace de la señorita Angélica Estefanía Milatti con el ingeniero don Patricio Carletti, ambos con extensas simpatías en nuestra sociedad.

-Intimas. –Hoy, con motivo de su onomástico, la señorita Matilde Laugarey obsequiará con un té a un núcleo de sus amigas. –Ayer cumplió años la señora Avelina P. de Besada; numerosas amigas pasaron por su domicilio a saludarla, dando margen a que se improvisara una agradable reunión.

-De Villa Elisa, para ésta, donde fijará su residencia, el señor Américo Davel y familia. –De San Antonio de Areco, la señora Sara M. de Bustamante. –Para San Juan, el señor Alejandro Espinosa. –De Quilmes, la señorita María Ester Villalonga.

Enfermos. –Guarda cama, la señora Emma Laura Videla de Marchese.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE