Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Marihuana en presas de pollo: otro intento por meter drogas en la cárcel de Olmos

Marihuana en presas de pollo: otro intento por meter drogas en la cárcel de Olmos
22 de Octubre de 2020 | 09:39

Personal que llevaba a cargo una requisa de rutina de alimentos y otros artículos que reciben los detenidos de parte de sus visitas, se encontró con una nueva forma de intentar pasarles drogas; esta vez metida entre presas de pollo.

Ocurrió en las últimas horas en la Unidad N° 1 del Complejo Carcelario de Lisandro Olmos, y la detenida es una mujer de 38 años.

La visitante quiso pasar varios envoltorios con pequeñas cantidades de marihuana metidos entre la piel de presas de pollo que llevaba en un recipiente.

La detención fue realizada por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Décimo Quinta en conjunto con efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense.

“La mujer tenía dentro de los trozos de pollo varios envoltorios que al observarlos parecían ser una sustancia verdosa, con olor similar a la marihuana, es por ello que la trasladamos a la comisaria a los fines de realizar el test de pesaje y orientación correspondiente”, informó uno de los efectivos. 

El resultado confirmó que se trataba de marihuana con un peso total de 15,3 gramos en 91 envoltorios de plástico transparentes, informaron fuentes policiales. La imputada fue detenida y trasladada a la Comisaria 15° de La Plata, a los fines de realizar las actuaciones judiciales correspondientes. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 18 del Departamento Judicial La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla