Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las ramas que nadie retira, escondite para un asalto en Etcheverry

Las ramas que nadie retira, escondite para un asalto en Etcheverry
22 de Octubre de 2020 | 09:55

Un matrimonio de la zona de Ángel Etcheverry fue asaltado por dos sujetos que aprovecharon un matorral formado con ramas cortadas que el municipio demora en retirar desde el mes de marzo pasado, según contaron los vecinos a ELDIA.COM.

El lugar aparece como un escondite "ideal" y así fue aprovechado en las últimas horas por dos malvivientes que sorprendieron a dos vecinos, un matrimonio de la calle 45 bis y 242 cundo cerca de las 20 llegaban a su casa desde La Plata.

"Nos salieron de entre las ramas y no nos dieron tiempo a nada. Eran jóvenes y algunos vecinos dicen que son de por acá", contó el vecino asaltado.

Los delincuentes no habrían exhibido armas pero lograron su cometido y se llevaron un teléfono celular y efectos personales de la pareja.

"Esas ramas están desde el mes de marzo y cada vez el más frondoso el matorral que se formó", apuntó otro vecino que se sumó al reclamo de seguridad en la zona o cuanto menos que el municipio retire las ramas y termine con el escondite de los ladrones.

 

Matrimonio de Etcheverry sufre en asalto al esconderse  los ladrones detrás de las ramas que reclaman que las junten desde marzo. Es en 45 bis y 242

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla