Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Se terminó la espera para Abel Pintos: fue papá de Agustín

Se terminó la espera para Abel Pintos: fue papá de Agustín
22 de Octubre de 2020 | 09:56

El cantante Abel Pintos ya se convirtió en papá. En la tarde de este miércoles, nació Agustín, el niño que tuvo con su pareja, Mora Calabrese, en la ciudad chaqueña de Resistencia.

La noticia la confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", comunicó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana"

“Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo. Acompañamos al otro en esto de todo lo que uno trae consigo mismo en ciertas etapas de la vida. Muchas veces hay ciertos pasajes y ciertas decisiones en muchos momentos que cuestan aceptarse e ir para adelante y tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso", reveló Abel en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina".

La relación de la pareja comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial llegó recién en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla