Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
La ola libertaria también llegó a La Plata y superó al PJ por el 5%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En La Plata se registraron 10 fallecidos, en Berisso tres y Ensenada tuvo dos muertes por Covid
La Plata sumó hoy diez muertes por coronavirus y alcanzó las 630 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia de acuerdo con el reporte de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, actualizado a las 21:33 horas.
En tanto, se registraron 92 nuevos casos positivos, por lo que el número de infectados ascendió a 18.676. Asimismo la cifra de recuperados trepó a 15.308. La tasa de letalidad, por su parte, es del 3,29 por ciento y el índice de positivad ronda el 40 por ciento teniendo en cuenta los 46.609 testeos informados por el sistema provincial.
Yendo al detalle de los contagios, el grupo etario más afectado continúa siendo el que va de 30 a 39 años con más de 4.700, seguido por el de 20 a 29 años con más de 4.050 y el de 40 a 49 años con más de 3.700. Diferente es la situación de los fallecidos, ya que la mayoría de las víctimas fatales tenía más de 60 años.
Por último, y en relación a la clasificación epidemiológica de los casos confirmados, el 62,9 por ciento se contagió por la circulación comunitaria del virus; el 12,1 por ciento por ser trabajador de la Salud; el 11,8 por ciento por haber estado en contacto estrecho con un positivo; el 0,2 por ciento por importación nacional (se contagiaron en otro territorio del país); y el 0,1 por ciento por importación internacional (en otro país). En tanto, el 13 por ciento restante se encuentra en investigación.
DOS FALLECIDOS EN ENSENADA Y TRES EN BERISSO
La Secretaría de Salud de Ensenada informó que en las últimas 24 horas se confirmaron dos fallecimientos por Covid19. Se trata de un vecino de 54 años que estaba internado en el Hospital A. Korn y una vecina de 75 años que era atendida en el Hospital Gutiérrez. Nuestras condolencias para sus familiares y seres queridos.
En tanto, en Berisso se informó oficialmente que el SISA notificó el fallecimiento de tres personas, todos confirmados para coronavirus. Un hombre de 65 años, que presentaba insuficiencia cardíaca; otro de 48 años y una mujer de 42, ambos sin registro de antecedentes de enfermedades de base. Todos, se encontraban internados en el Hospital Larrain.
La mujer, Patricia Pintos, era enfermera del Hospital Mario Larrain y actualmente se desempeñaba en el sector Covid. "Gracias Patricia por tu compromiso, responsabilidad y vocación; por tu trabajo incansable y por la lucha, en la primera línea, contra el Covid19. En este momento de profundo dolor, acompañamos a familiares, amigos y colegas", expresaron.
Además, en ese distrito se registraron 11 nuevos casos confirmados, 19 sospechosos, 10 casos descartados y 11 pacientes recibieron el alta médica. De esta manera, Berisso tiene 2658 casos confirmados (893 activos, 1688 con alta médica y 77 fallecidos), 4125 casos descartados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí