Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Argentina en Montevideo da Catedra de Rugby

La salud es algo que se destaca en personas que practican deporte físico y mental y si la disciplina es de equipo y de contacto prepara a sus miembros a la vida misma incluso reafirmándolo con el Tercer Tiempo en el rugby, donde las amistades y conexiones se dan en forma natural. Por eso no es sorpresa que se haya organizado este Torneo Sudamericano para mejorar el nivel deportivo Fuentes SAR4n, Norte rugby y youtube

23 de Octubre de 2020 | 19:27

Argentina XV se impuso ante Brasil #SAR4NEl seleccionado nacional venció a su par brasilero por 40-15 y suma una nueva victoria en el Sudamericano 4 Naciones 2020.


Argentina XV logró una nueva victoria en el 4 Naciones Sudamericano, tras vencer por 40-15 a Brasil XV, en el estadio Charrúa de Montevideo, en la segunda presentación del conjunto nacional. Con tries de Ignacio Ruiz (2), Teo Castiglioni (2), Matías Osadczuk y un try penal, más tres conversiones del mismo Castiglioni y una de Santiago Mare, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe se colocan punteros en el certamen, a la espera del choque entre Uruguay XV y Chile XV, también a disputarse este mismo miércoles.

ARGENTINA XV: 1 Francisco Minervino, 2 Ignacio Ruiz, 3 Lucas Favre, 4 Federico Gutiérrez, 5 Franco Molina, 6 Lautaro Bavaro, 7 Santiago Ruiz, 8 Javier Ortega Desio, 9 Joaquín Pellandini, 10 Santiago Mare, 11 Matías Osadczuk, 12 Teo Castiglioni, 13 Tomás Cubilla (c), 14 Leopoldo Herrera, 15 Martín Cancelliere.
Ingresaron: 16 Martín Vaca, 17 Javier Díaz, 18 Estanislao Carullo, 19 Rodrigo Martínez, 20 Ramiro Tallone, 21 Lautaro Bazán Vélez, 22 Juan Pablo Castro, 23 Facundo Ferrario, 24 Mateo Carreras, 25 Juan Cruz Pérez Rachel, 26 Santiago Portillo.
Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.

BRASIL XV: 1 Leonardo Souza, 2 Yan Rosetti, 3 Matheus Rocha, 4 Gabriel Oliveira, 5 Gabriel Paganini, 6 Devon Muller, 7 Rafael Teixeira, 8 Adrio Luiz, 9 Douglas Rauth, 10 Lucas Tranquez, 11 Lorenzo Massari, 12 Moisés Duque, 13 Felipe Sancery (c), 14 Robert Tenório, 15 Daniel Sancery.
Ingresaron: 16 Lucas Abud, 17 Endy Pinheiro, 18 Henrique Ferreira, 19 Alexandre Alves, 20 Kauã Guimarães, 21 Josh Reeves, 22 Felipe Cunha, 23 Laurent Bourda-Couhet, 24 Daniel Lima, 25 Matheus Cruz, 26 Guilherme Dias.
Entrenador: Fernando Portugal.

Estadio: Charrúa, Montevideo.
Árbitro: Frank Méndez (Chile).
Asistentes: Francisco González (Uruguay), Damián Schneider (Argentina) .

Declaraciones de Ortega Desio, Cubilla y Fernández Lobbe tras la victoria de Argentina XV ante Brasil XV, por la 2º fecha del Sudamericano de rugby 2020.


Javier Ortega Desio – Tercera línea: «Estamos muy contentos como equipo. Si bien no tuvimos un buen primer partido, hoy planteamos lo que queríamos. Sabíamos nuestras fortalezas, las debilidades de Brasil, tratamos de someterlos por el pack de forwards y creo que dio resultado. El trabajo de los forwards fue fundamental, construyendo de a poco, tratando de tener nuestras pelotas de calidad y haciéndolas difíciles en las formaciones a Brasil. Va a ser difícil con Uruguay: ellos son muy pasionales como nosotros y siempre salen lindos partidos».

Tomás Cubilla – Capitán: “Queríamos cambiar la imagen, ser más protagonistas y lo logramos. Por momentos jugamos un buen rugby. Para nosotros es importante tener un plantel amplio con posibilidad de cambio, así que siempre que los chicos rinden es muy positivo. Para el domingo nos preparamos con muchas ganas. Tenemos que descansar, hacer una recuperación más rápida de lo normal apuntamos a tener un buen partido».

Ignacio Fernández Lobbe – Head Coach: «Necesitábamos cambiar la imagen del otro día con Chile. Por momentos lo hicimos, pero nos falta un montón. Cometimos muchas indisciplinas. Hay que bajar la cantidad de penales y trabajaremos en eso para tener un partido de mejor calidad y más volumen de juego con Uruguay el domingo para jugar 80 minutos de buen rugby y no de a ratos. Había chicos muy jóvenes, había que economizar las energías y tuvieron la chance de expresarse en una cancha y de demostrar por qué están acá».




El domingo 25 de octubre será el último choque para el Seleccionado argentino, donde se definirá quien será el nuevo campeón de este torneo atípico, producto de la pandemia del coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla