Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Se estrenó en Amazon Prime "Borat 2", la película que fue filmada en secreto en EE.UU.

23 de Octubre de 2020 | 19:53

Sacha Baron Cohen está de vuelta y en esta secuela, que se filmó en secreto en Estados Unidos, el periodista kazajo ficticio pone la mira en los negadores del Holocausto y los partidarios del presidente Donald Trump y su abogado Rudy Giuliani.

En las últimas horas el nombre del film se convirtió en tendencia ya que fue estrenada en Amazon Prime. De este modo miles de usuarios en todo el mundo podrán disfrutar de este film que promete sacar carcajadas y conducir a la reflexión. 

"Borat Subsequent Moviefilm", que se estrenó hoy en Amazon Prime, fue filmada en secreto este verano cuando Estados Unidos comenzó a relajar su confinamiento por el coronavirus. La cámara sigue a Baron Cohen interactuar con ciudadanos comunes y políticos a través de su torpe y altamente ofensivo alter ego.

La premisa del filme es que Borat, en desgracia por los eventos de la precuela, busca redimir su nombre y el de su país presentando un regalo al vicepresidente Mike Pence, que aparece brevemente en la película.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla