Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Policía evita un robo a un motociclista y mata a un delincuente en la Panamericana

Un asaltante le disparó al policía, quien repelió la agresión con su arma reglamentaria, originándose así un breve tiroteo.

Policía evita un robo a un motociclista y mata a un delincuente en la Panamericana
23 de Octubre de 2020 | 21:27

Un policía bonaerense mató hoy a balazos a un delincuente que junto a un cómplice que escapó intentó robarle a un motociclista sobre la autopista Panamericana, en el partido de Pilar, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró alrededor de las 17.30 a la altura del kilómetro 44 mano a Pilar de la mencionada vía, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde dos "motochorros" asaltaron a un hombre y un efectivo de civil evitó el robo.

Fuentes judiciales y policiales informaron que los delincuentes, que vestían indumentarias y una mochila de la empresa de repartos "Pedidos Ya", amenazaron a un motociclista con un arma de fuego para que entregara el rodado y un efectivo de la Policía Local que circulaba a bordo de una camioneta dio la voz de "alto".

En ese momento, un asaltante le disparó al policía, quien repelió la agresión con su arma reglamentaria, originándose así un breve tiroteo.

Según las fuentes, el delincuente murió baleado y su cuerpo quedó tendido al costado de la banquina de la autopista, mientras que su cómplice escapó en la moto.

El fiscal Federico Mercader, a cargo de la causa, se constituyó en el lugar del hecho y ordenó que las pericias sean realizadas por personal de Gendarmería Nacional.

En principio, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar dispuso que el policía continúe en libertad hasta tanto estén los resultados de la autopsia y de esos peritajes, como así también el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Además, el fiscal ordenó el secuestro del arma reglamentaria del efectivo y de una pistola Bersa calibre .22 que quedó al costado del cadáver del delincuente, quien todavía no estaba identificado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla