Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
El Turco García conmovió a todos al contar la dura historia de su niñez

23 de Octubre de 2020 | 23:13

La consigna de Masterchef Celebrity de ayer jueves dio pie para que se vivieran una serie de emocionantes momentos que conmovieron no sólo a los participantes sino también a los miles de televidentes. 

Al igual que Leti Siciliani, el Turco García, conmovió a sus compañeros de Masterchef Celebrity al contar la dura historia de su niñez: “Vivía en una casa de chapa y no tenía baño”, confesó quien años más tarde se convertiría un referente de Racing. 

Luego de que Santiago del Moro le preguntara a dónde lo llevaba su propia imagen, el ex futbolista explicó: “Me hace acordar mucho a Fiorito, a Lugano... Vivía en una casa de chapa y no tenía baño. Teníamos el Riachuelo al lado y hacíamos ahí, en un pozo, las cosas”.

Sin embargo, mientras todos sus compañeros lo miraban apenados, el Turco aseguró: “Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz. Y hoy, por el presente de estar acá después de todo lo que pasé y que ustedes ya saben, soy un agradecido de la vida”. “¿Crees que ese niño de la foto está contento del adulto que sos hoy?”, le preguntó entonces el conductor del ciclo. Y él respondió que “sí”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla