Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Claribel Medina habló sobre la dura relación con su exmarido, Pablo Alarcón

23 de Octubre de 2020 | 23:26

Claribel Medina se refirió en las últimas horas a la relación que mantiene con su expareja y padre de sus dos hijas, Pablo Alarcón.

En Los ángeles de la mañana la participante del Cantando 2020, contó que "Cuando la relación terminó me pregunté si podía quedarme a vivir aquí y no extrañar a mi familia en Puerto Rico. Pero lo mismo me pasaría allá, porque amo este país desde el momento que llegué. Amo los dos países. Pero con Pablo nos llevamos más o menos, nos respetamos mutuamente pero no es que nos de alegría vernos. Sé que habla bien de mí; yo también soy un espectáculo para la cámara".

"Tenemos formas muy distintas de ver la vida. Crié a mis hijas muy aventureras, con mucha libertad, una es bióloga y la otra es artista y trabaja como una loca también. Hay que disfrutar de la vida. Un día quizá las llevaba a la escuela y de repente, en la puerta, se me ocurría que podíamos ir al campo a andar a caballo. E íbamos. Y Pablo llamaba un poco enojado. No soy irresponsable, pero él es más conservador" señaló.

Durante el programa, Claribel se emocionó hasta las lágrimas por un mensaje que le envió Lucía Galán, quien fue pareja de Alarcón durante muchos años: "Amo a Lucía porque nos ayudó mucho en la comunicación con Pablo y fue una gran consejera para mis hijas. Siento que es una amiga, y si nos vemos charlamos y nos matamos de risa. Es una gran mujer, una buena persona. Si tuviera una dificultad, sé que puedo contar con ella. Me encantaría que se reconciliara con Pablo porque se han amado mucho" sostuvo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla