Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |HABERES DE OCTUBRE
Desde el jueves 29 cobran los jubilados y pensionados del IPS

23 de Octubre de 2020 | 04:26
Edición impresa

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el próximo jueves sus haberes correspondientes al mes de octubre, informó el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló en el cronograma oficial, el 29 de octubre cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El viernes 30 de octubre se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el IPS informó que se prorrogaron hasta el 31 de octubre los plazos para la presentación de la documentación de los recursos y reclamos, declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada. También para los certificados de supervivencia, certificado y declaración jurada de estudios y poderes.

Recordó el IPS que se restableció la atención al público en varios CAP del interior: Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Campana, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux y Guaminí. También, en General Alvarado, General Arenales, General Lamadrid, General Lavalle, Henderson, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Monte Hermoso, Necochea, Nueve de Julio, Partido de la Costa, Pehuajó, Pellegrini, Pigüe, Punta Indio, Rojas, Saladillo, Salliqueló y San Antonio de Areco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla