Trabajos regenerativos para Nacho Fernández

Edición Impresa

El volante de River, Ignacio Fernández realizó ayer tareas regenerativas por precaución, a raíz del fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el partido que River le ganó a Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Nacho Fernández aún ayer sufría dolores en la zona, por lo que no fue exigido y apenas realizó algunos movimientos de bicicleta en el gimnasio y una rutina regenerativa liviana junto a los jugadores que fueron titulares.

La lesión del conductor del equipo de Marcelo Gallardo fue un golpe en su rodilla izquierda que le generó una contusión no articular en la zona y un hematoma que lo obligó a salir en el entretiempo, dejando su lugar al juvenil Santiago Sosa.

Desde el cuerpo técnico evalúan que no tendrá problemas en llegar al próximo encuentro y dijeron en off: “Sí el partido fuese este fin de semana no habría chances, pero como tiene una semana contaremos con él”.

Asimismo los laterales Elías López y Jorge Moreira, que sufrieron lesiones musculares, estarán aptos para los trabajos con pelota. River espera desde la AFA y la Liga Profesional la confirmación de fecha, hora y lugar de su próximo partido, en el que recibirá a Banfield por el torneo local, que debería ser el domingo 1º de noviembre.

Para dicho encuentro la dirigencia pidió a la Liga Profesional jugar de local en el River Camp, solicitud que también fue enviada a la comisión de estadios que preside Dante Mayori.

La resolución no solo depende de cuestiones técnicas ni protocolares, ya que desde la dirigencia de River dicen que entregaron un informe con las especificaciones que se necesita para el partido y para las necesidades de la TV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE