Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya salió la tarjeta del Cartonazo: ¡podés ganar $50.000!

23 de Octubre de 2020 | 07:32

Esta semana un ganador del Cartonazo se llevó los $200.000 que se habían acumulado del pozo. Es por eso que desde hoy arranca una nueva ronda ya que salieron las tarjetas junto a la edición del diario para participar por $50.000. Y eso renovó las expectativas entre los lectores de EL DIA. 

La cifra, sin lugar a dudas, moviliza a quienes suelen seguir el juego semana tras semana. Son muchas las historias que se conocieron a lo largo de los últimos años como la de abuelos que realizan el juego junto a sus nietos; la de padres que lo siguen con la expectativa de ganar para cumplir con alguna necesidad de sus hijos o matrimonios que desean arreglar su casa.

Es que cotejar los números implica un reto y la finalidad es que, al placer de la lectura del matutino, se le agregue la alegría de mantener la ilusión de ganar el Cartonazo.

Como ya se informó, el pozo será de $50.000, ya que esta semana un solo lector consiguió reunir los quince aciertos necesarios para quedarse con el pozo y de este modo se llevó el suculento premio que se había acumulado. Así, ahora arranca un nuevo premio con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón. Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Para acreditar eso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

SORTEO DEL LED

Los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad y los lectores no deben perder la ilusión de acceder a otro premio. De esa manera, en lugar de descartar las cuponeras con ellas pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último viernes hábil de cada mes.

Deben tener presente que sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para ser parte de este sorteo.

Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla