Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Siete heridos por incendio y explosión en un laboratorio de Villa Mitre

Siete heridos por incendio y explosión en un laboratorio de Villa Mitre
24 de Octubre de 2020 | 00:10

Siete personas, seis operarios y un bombero, resultaron con heridas de diversa gravedad al incendiarse hoy la planta baja de un laboratorio ubicado en el barrio porteño de Villa Mitre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde cuando la planta baja de un laboratorio situado en Galicia al 2600 se incendió, por lo que efectivos de la estación séptima y de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) llegaron al lugar.

El edificio afectado era de cuatro pisos y "se logró apagar el fuego con una línea de 38 milímetros ", precisaron los voceros.

Pero las explosiones ocurridas causaron la rajadura del cielorraso y la caída de mampostería, por lo que se debieron hacer mediciones para evaluar la posibilidad de derrumbes o desprendimientos.

El Same trasladó a un hombre al Hospital Álvarez y a otro con un corte en el cuero cabelludo, mientras dos operarios sufrieron quemaduras, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Además, otros dos operarios fueron llevados con quemaduras al hospital Piñero y se asistió a un bombero de la estación séptima con un corte en la mano derecha.

En el operativo también participaron agentes de Metrogas y de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla